Mario Pérez
Principalmente agradezcamos a Dios el don de la vida, la salud, amor y familia; hoy es último día de este 2021 y sin duda fue un año complicado, por que aún seguimos en pandemia por lo que seguimos muchas familias de luto y triste por algún familiar que ha partido a la casa del Padre.
Y ha sido doloroso por qué no nos hemos despedido bien de esa persona que se fue estando enfermo o el no poderle ver en sus últimas horas de vida en la tierra.
2021 un año de mucha polaridad, un año en el que ha sido de mucha bendición el podernos vacunar y tener una esperanza a la cura de esta enfermedad (COVID-19).
2021, Nos ha hecho reflexionar y valorar mucho el tiempo con los nuestros, con los que amamos, sobre todo valoramos el amor a nuestra amada eucaristía en la que encontramos paz y un dialogo con Jesús vivo y radiante.
2021, un año híbrido en el que volvemos a muchas de nuestra actividades en el trabajo, escuela, negocio, iglesia, comunicad, etc.
bajo muchos cuidados aún por que esta pandemia no acaba.
2021, volvimos a un ENJES semi presencial, experimentamos una avanzada fantástica en la Arquidiócesis de Puebla, volvimos a ver y a abrazar a nuestros hermanos de Servicio.
2021, Dios nos dio la oportunidad de seguir en un trabajo o de conseguirlo y sin duda soñamos en grande en este empleo en el cual también Glorificamos a Dios.
2021, lloramos, reímos, soñamos, emprendimos, invertimos en muchos tanto como monetario como en tiempo.
El 2021 se va, pero aprendimos muchos y sin duda este 2022 lo esperamos con ansias para seguir este caminar en la fe, damos muchas gracias a Dios hoy, por dejarnos vivir hasta este último día de año.
Quiero desearte un año lleno de retos superados, de metas alcanzadas, pero sobretodo UN AÑO LLENO DE DIOS.
No pido que no tengas problemas, sino que cuando los tengas pido que NADA TE TURBE; que ante las adversidades que este nuevo año te presente, NADA TE ESPANTE, y que recuerdes que en esta vida TODO SE PASA, todo se puede superar, todo se puede vencer, porque DIOS NO SE MUDA, Dios no cambia, nos ama siempre, basta que enfrentes los problemas de su mano
y con tranquilidad sabiendo que LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA; que tu fortaleza sea el Señor, ya que QUIEN A DIOS TIENE lo tiene todo, tiene lo principal, NADA LE FALTA.
Pero, sobre todo, pido a Dios que este año, lo vivas con el completo convencimiento de que SOLO DIOS BASTA
¡Gracias mi Señor por todo! y aceptamos lo que tú nos des mañana y siempre.
Que la divina providencia se extienda en tus sueños, anhelos y metas.
Que nunca falte casa vestido y sustento.
¡Feliz año 2022! a nombre de todo el Team de HechosDos