Ni siquiera la hoja de un árbol cae, sin que sea la voluntad del Padre
A través de los años en los que Jesús estuvo en la tierra, fueron innumerables los milagros que hizo…
Los cuales son mencionados en la biblia, podemos recordar cómo sanaba a leprosos, levantaba a paralíticos, hacia ver a los ciegos y hablar a los mudos; curo a una mujer que llevaba toda su vida con una hemorragia.-
En el mundo la pandemia llego en el año 2019, lo cual cambio la vida de todos, al perder a un familiar querido o uno mismo contraer la enfermedad la cual muchos nos recuperamos y seguimos dando Gloria a Dios y oramos por los que por esa enfermedad partieron a la casa del padre.
Hoy en día te queremos contar el maravilloso milagro y que nuestro querido hermano Luis Francisco Castro, de la RRCES en Costa Rica vivo al contraer la enfermedad de COVID-19.
A continuación aquí podrás leer lo mucho que nos comparte nuestro hermano:
Que «locura» (en el buen sentido de la palabra jajaja) cuándo escuchamos o leemos la resurrección de Lázaro.
En las sagradas escrituras hay relatos que marcan, como Jesús sana, libera y demuestra su gran amor, es tremendo porque no sólo se queda ahí, HOY también lo HACE, CREALO, yo soy testigo de eso.
La Resurrección del amigo de Jesús está marcada de tantos detalles, como expresa Jesús su aprecio (Juan 11, [5]Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro.
Y quizás podríamos preguntarnos, ¿cómo si los amaba tanto, estaban pasando por la enfermedad? (tristeza familiar, etc) La respuesta Él mismo nos la da:
San Juan 11,4-5 [4] Al oírlo Jesús, dijo: “Esta enfermedad no es de muerte, es para la GLORIA de Dios, para que el Hijo de Dios sea GLORIFICADO por ella”.
Comprendamos, todo lo que nos pasé es para que JESÚS SE GLORIFIQUE CON PODER!!
JESÚS sigue sanando, actuando… ¡Creamosle! Rompe todo pronóstico, todo dolor, toda enfermedad, el mal, la tristeza no tienen la última palabra.
Cuando estuve en el hospital (100 días) me dieron muchas cosas, convulsiones, una trombosis en la orta, infecciones, un evento cerebrovascular donde se me hizo un coágulos de sangre en mi cerebro, me succionaron ese coágulo por detrás de mi cerebro (a lo que logré captar con esto afecto mi vista) «vista panorámica» al lado izquierdo, después de esto pues un doctor se atrevió decirme que lo visual nunca lo recuperaría.
Que nunca más volvería mi vida a ser normal, a la pérdida de masa muscular y perdida de movilidad, me daban un año para caminar, lo cuál no fue así porque a los veinte días estaba caminando, no podría manejar y un montón de cosas las cuales no se cumplieron por Jesús tiene más poder que cualquier diagnóstico. (agradezco mucho a la medicina, es un don de Dios, pero testifico que no tiene la última palabra).
También al inicio me había quedado una gran marca (cicatriz) en mi cabeza donde «supuestamente» no me saldría pelo nunca más, pues hasta eso me sano el Señor, ya me salió pelo jajaja creo que me chinea (consiente) mucho Hoy más que nunca…
¡Jesús ESTÁ VIVO!
¡Creamosle a Él, todo lo que nos pasa es para que sea Glorificado…!
Ánimo, Gloria a Dios…